Una casa con su propio parque acuático

Una casa con su propio parque acuático

Mansión a la venta es un verdadero oasis en Nevada, y para los precios en el mercado inmobiliario norteamericano una 'ganga'. Aquí puedes soñar viendo las fotos.

Juan Jose Ulloa
17.08.2012

Imagínese flotando suavemente sobre una corriente, capeando el calor bajo una refréscate cascada de agua, y luego lanzándose de 'bombita' en una piscina rodeada de palmeras. Todo un parque acuático instalado en su patio.

Una casa en Nevada, Estados Unidos, ofrece precisamente eso a quien esté dispuesto a desembolsar US$3 millones. Si bien la cifra es imposible para el bolsillo de cualquier mortal que se esfuerza a diario para ganarse la vida, no es un disparate en el mercado inmobiliario norteamericano donde hay a la venta departamentos en Nueva York por mucho más que eso, según publica Daily News. Y con esa mirada, aunque cueste creerlo, la casa de Nevada podría ser vista como una 'ganga'.

La casa se ubica en la zona de Boulder City y tiene seis dormitorios, siete baños y varias salas adicionales para el entretenimiento. También un garage para estacionar 8 automóviles y su propia bodega de vinos.

La casa es de 2.800 metros cuadrados en un terreno de 15.000, y tiene espectaculares vistas al lago Mead y las Montañas Rocallosas.

La decoración interior tiene acabados de mármol y sus escaleras son de madera.

Pero lo mejor está afuera. Un conjunto de piscinas  rodeadas de vegetación y piedras, estilo parque "Disney", unidas por puentes y pasajes secretos, y entre las que se incluyen una temperada y oculta detrás de una cascada, y otra de 6 metros de profundidad para practicar buceo, como un oasis en el desierto.



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]