Click acá para ir directamente al contenido

Una casa con su propio parque acuático

Mansión a la venta es un verdadero oasis en Nevada, y para los precios en el mercado inmobiliario norteamericano una 'ganga'. Aquí puedes soñar viendo las fotos.

Juan Jose Ulloa

Viernes 17 de agosto de 2012

Imagínese flotando suavemente sobre una corriente, capeandoel calor bajo una refréscate cascada de agua, y luego lanzándosede 'bombita' en una piscina rodeada de palmeras. Todo un parque acuáticoinstalado en su patio.

Una casa en Nevada, Estados Unidos, ofreceprecisamente eso a quien esté dispuesto a desembolsar US$3millones. Si bien la cifra es imposible para el bolsillo de cualquier mortalque se esfuerza a diario para ganarse la vida, no es un disparate en el mercadoinmobiliario norteamericano donde hay a la venta departamentos en Nueva York pormucho más que eso, según publica DailyNews. Y con esa mirada, aunque cueste creerlo, la casa de Nevada podría servista como una 'ganga'.

La casa se ubica en la zona de Boulder City y tiene seis dormitorios, siete baños y varias salas adicionales para el entretenimiento.También un garage para estacionar 8 automóviles y su propia bodega de vinos.

La casa es de 2.800 metros cuadrados enun terreno de 15.000, y tiene espectaculares vistas allago Mead y las Montañas Rocallosas.

Ladecoración interior tiene acabados de mármol y sus escaleras son de madera.

Pero lo mejor está afuera. Un conjunto de piscinas  rodeadas de vegetación y piedras, estilo parque "Disney", unidas por puentesy pasajes secretos, y entre las que se incluyen una temperada y oculta detrás de una cascada, y otra de 6 metros de profundidad para practicar buceo, como un oasis en el desierto.