Paracaidistas calculan mal su altura y casi se estrellan contra el suelo

Paracaidistas calculan mal su altura y casi se estrellan contra el suelo

Dos jóvenes que practicaban salto en paracaídas no se percataron de la velocidad ni de la altura a la que estaban, reaccionando tardíamente a lo que pudo ser una lamentable tragedia.

Alejandro González
08.11.2014

Este video podría haber sido un crudo registro de cómo dos paracaidistas, por mero descuido, mueren estrellados en el suelo.

Luego de saltar del avión que los transportaba, esta pareja extrema perdieron la atención de su altímetro. Mientras disfrutaban del momento, se dieron el tiempo incluso de juntar sus brazos en el aire.

Una acrobacia que sólo alcanzó a durar un par de segundos, dado que estaban a pocos metros del suelo. Por suerte, alcanzaron a abrir sus paracaídas a una altura que permitió su despliegue y alivianar la caída.

Por suerte, los paracaidistas cayeron sobre un aparente campo de plantación de maíz, por lo que les sirvió de colchón a esta caída pésimamente calculada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]