Pareja de amantes quiso hacer lo prohibido en un estadio... y los vieron

Pareja de amantes quiso hacer lo prohibido en un estadio... y los vieron

Terminado un partido entre dos equipos daneses, ambos entraron al estadio y -creyendo que estaba completamente vacío- dejaron correr su pasión en la mitad del campo. El club local los delató por Twitter.

24horas.cl Tvn
27.08.2013

Una pareja fue sorprendida teniendo un encuentro íntimo en el campo del Estadio Brondby, en Copenhague, Dinamarca. Claro que el recinto estaba vacío cuando los amantes se dejaron llevar por la pasión y el riesgo.

La inesperada escena ocurrió el pasado domingo y fue vista por un guardia, quien –luego de interrogarlos para saber cómo habían entrado- los expulsó del lugar.

La joven pareja había asistido al partido entre los equipos de Brondby y Randers, match por el Campeonato de Dinamarca y que terminó 0-0 en el marcador.

Después del final del cotejo, y con la idea hacer algo prohibido en mente, se ocultaron por un par de horas hasta que el recinto quedó totalmente vacío.

Fue cuando entraron al campo y allí, en medio del gramado, liberaron su pasión.

Aunque no hubo mayores represalias, la unidad de prensa del club decidió dar cuenta del episodio en Twitter, agregando una delatora  fotografía.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]