Click acá para ir directamente al contenido

Pareja de amantes quiso hacer lo prohibido en un estadio... y los vieron

Terminado un partido entre dos equipos daneses, ambos entraron al estadio y -creyendo que estaba completamente vacío- dejaron correr su pasión en la mitad del campo. El club local los delató por Twitter.

24horas.cl Tvn

Martes 27 de agosto de 2013

Una pareja fue sorprendida teniendo un encuentro íntimo enel campo del Estadio Brondby, en Copenhague, Dinamarca. Claro que el recintoestaba vacío cuando los amantes se dejaron llevar por la pasión y el riesgo.

La inesperada escena ocurrió el pasado domingo y fue vistapor un guardia, quien –luego de interrogarlos para saber cómo habían entrado-los expulsó del lugar.

La joven pareja había asistido al partido entre los equiposde Brondby y Randers, match por el Campeonato de Dinamarca y que terminó 0-0 enel marcador.

Después del final del cotejo, y con la idea hacer algoprohibido en mente, se ocultaron por un par de horas hasta que el recinto quedótotalmente vacío.

Fue cuando entraron al campo y allí, en medio del gramado,liberaron su pasión.

Aunque no hubo mayores represalias, la unidad de prensa delclub decidió dar cuenta del episodio en Twitter, agregando una delatora  fotografía.