Click acá para ir directamente al contenido

Pareja se casa 48 veces por todo el mundo... también en Chile

La aventura tiene fines benéficos y les ha llevado a visitar 25 países en todo el mundo, incluida una parada en Horcón.

24horas.cl Tvn

Lunes 10 de junio de 2013

Esta historia de amor ha dado, literalmente, la vuelta al mundo.

Alex y Lisa se han dado el sí quiero de 48 formas distintas, en 25 países diferentes. Desde que se conocieran en Manchester, su único propósito ha sido celebrar una y otra vez su boda a lo largo de todo el planeta. Al estilo hawaiano, en la playa, en la montaña, en el campo, en inmensas catedrales, en pequeñas capillas, bodas góticas, por el rito zulú y, por supuesto, en Las Vegas.

Una loca y divertida aventura, así lo han descrito los protagonistas en su página web, que además tiene un fin solidario.

A través de una lista de bodas, en cada país la gente puede realizar un donativo a Unicef, y conseguir así ser invitado a celebrar su próximo enlace, en un destino desconocido.

La aventura de estas bodas dura ya tres años. Y al final, Alex y Lisa pretenden elegir su lugar favorito para celebrar una gran última boda, y volver a casarse en él. Alex y Lisa tienen también un canal de Youtube donde cuelgan videos de cada boda.

En sus viajes a lo largo del mundo, Alex y Lisa también se detuvieron en Chile. Concretamente en Horcón, donde se casaron por 22° vez en la playa, entre barcas, pescadores, pisco sours, sopaipillas, empanadas y con trajes de huaso. Fue durante septiembre de 2012.

Aquí puedes ver algunas de las imágenes de esta curiosa boda:

Enlace, celebrado en la playa de Maintencillo, que forma parte de esta aventura. En su canal de Youtube dejaron colgado este video donde se ve cómo aprenden a elaborar sopaipillas: