Click acá para ir directamente al contenido

Paris Hilton planea extravagante boda alrededor del mundo

La socialité pretende realizar varias ceremonias para celebrar su unión junto al actor Chris Zylka.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de enero de 2018

Paris Hilton, la exitosa empresaria anunció su compromiso con el actor Chris Zylka, con quien se comprometió en la víspera de año nuevo y que le entregó un gigantesco diamante valorado en más de dos millones de dólares como anillo de compromiso.

Ahora la celebridad ha compartido sus planes para la boda con el programa norteamericano Extra, y reflexionó sobre cómo le gustaría comenzar su vida de casada. "Para mi cumpleaños número 21, tuve 5 fiestas, así que antes de la fecha oficial de mi boda, tendré una (fiesta) en Europa, una en Norteamérica y otra para todos alrededor del mundo".

#Mood

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

La heredera de la conocida cadena de hoteles también conversó con el medio sobre su deseo de tener y hijos y una gran familia junto a su prometido. "No puedo esperar para empezar una familia y comenzar un nuevo capítulo de mi vida", afirmó.

Sobre los lugares y la lista de invitados, la pareja aún no ha entregado detalles, pero si confirmó que invitaría a otra de las celebridades más conocidas del mundo, Kim Kardashian, que fue compañera de colegio de Paris.

Por ahora, la ex estrella de reality show se ha dedicado a celebrar su compromiso, compartiendo fotos a través de sus redes sociales disfrutando junto a su futuro marido.

I love our life together. So perfect, like a fairytale come true

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

 

"Amo nuestra vida juntos, tan perfecta, como un cuento de hadas hecho realidad", cerró.