Click acá para ir directamente al contenido

Paris Jackson muestra a su hermano menor y sorprende por parecido con su padre

Prince Michael II, más conocido como "Blanket" no suele mostrarse en público y no tiene redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Miércoles 27 de diciembre de 2017

Muy sorprendidos están los seguidores de Michael Jackson luego que Paris publicara una imagen junto a sus dos hermanos, donde el menor de ellos, "Blanket", se ve muy parecido a su fallecido padre.

Prince Michael II, más conocido como "Blanket", es el hijo mejor del Rey del Pop, recordado por ser el pequeño que el cantante colgó desde un balcón desatando gran polémica.

 

Desde ese episodio Jackson mantuvo a sus hijos alejados de las cámaras, sin embargo con el pasar del tiempo y tras su muerte Paris y Prince Michael I han salido a luz pública. Muy por el contrario el menor de los hermanos a preferido mantenerse en el anonimato y ha sido visto en contadas ocasiones.

 

Es por esto que sorprendió tanto que el menor de los Jackson aceptara fotografiarse junto a sus hermano en Navidad, imagen que fue publicada por Paris en su cuenta de Instagram.

happy christmas from ours to yours #brahdas

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

 

Pero no fue sólo la foto la que llamó la atención, ya que los seguidores del Rey del Pop se percataron inmediatamente de su parecido con el fallecido cantante.

 

"Blanket" actualmente tiene 15 años, no tiene redes sociales y prefiere que lo llamen "Bigi".

Paris y Prince Michael I son hijos del cantante y la enfermera Debbie Rowe, mientras que la identidad de la madre de "Blanket" se ha mantenido en secreto hasta la fecha.

Fotos: Reuters/AFP