Click acá para ir directamente al contenido

Paris Jackson rompe el silencio: Fue violada y habla de conspiración en la muerte de Michael Jackson

La hija del fallecido cantante abordó varios temas en entrevista con Rolling Stone, entre ellos, sus intentos de suicidio.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 25 de enero de 2017

La hija mayor del fallecido cantante Michael Jackson no calló ningún tema a la revista Rolling Stone.

Paris, de 18 años, reveló en una entrevista algunos pormenores de la vida con el cantante, su vida personal y una teoría que dejó con la boca abierta a muchos fans del "Rey del Pop": Para ella fue asesinado.

Según la joven su padre le dijo en varias ocasiones que estaba sentenciado, algo que a sus 11 años no entendía pero que ahora comprende: "Estoy convencida (de que lo asesinaron). Sé que suena a teoría conspirativa, pero sus fans y su familia sabemos que todo fue un engaño. Quiero vengarme, pero esto es como el ajedrez y voy a intentar jugar mi partida la mejor manera posible. Eso es todo lo que puedo decir ahora".

 

Cabe recordar que la autopsia reveló que el cantante tenía en su cuerpo una dosis fuerte de un medicamento contra la ansiedad, algo por lo que médico personal, Conrad Murray fue encarcelado por homicidio involuntario.

La entrevista titulada "Paris Jackson rompe el silencio" también reveló detalles de su vida, la que dijo vivir como afroamericana debido a sus raíces, las que siempre fueron cuidadas por su padre: "Él (Michael) me miraría a los ojos y me apuntaría con el dedo diciéndome: 'Eres negra. Estate orgullosa de nuestras raíces'", y para mí sería como 'Ok, es mi padre. ¿Porqué me mentiría?'".

Jackson, rubia y de ojos verdes, afirma que la gente siempre piensa que por esto es blanca, pero que es una mezcla de razas. "Me considero negra", afirmó en la entrevista.

 

Fue violada

Paris Jackson abordó también sus años malos. Los que la llevaron incluso a intentar el suicidio en varias oportunidades, marcas en su cuerpo que ocultó con más de 50 tatuajes pero que recuerda como una etapa muy dura.

"Me odiaba a mí misma. Mi pensamiento era que yo no podía hacer nada bien, que no era digna de vivir más. Estaba haciendo un montón de cosas que una niña no debería hacer. Traté de crecer demasiado rápido, y yo no era esa clase de persona", dijo.

"Perdí la única cosa que más me importaba. (…) Así que de ahora en adelante, nada malo puede suceder. (…) Lo siento conmigo todo el tiempo", dijo al reconocer que todo comenzó tras la muerte de Michael, a quien amaba profundamente y de quien dijo en su funeral en junio de 2009 era, "el mejor padre que podían imaginar".

Durante la entrevista, Paris también abordó un aspecto oculto y doloroso, una violación que según explicó ocurrió a los 14 años por un desconocido: "No fue una buena experiencia en absoluto y fue muy difícil para mí. En ese momento no se lo dije a nadie".

Según la modelo todo quedó atrás y ahora dedica su carrera a ser rostro de Channel.