Click acá para ir directamente al contenido

Paris Parade tendrá al oso de "Historia de un Oso" como protagonista

El desfile “Navidad para Compartir” contará con personajes como Perro Chocolo, Peppa Pig, My Little Pony, además de comparsas chilenas peruanas y colombianas.

24Horas.cl Tvn

Viernes 18 de noviembre de 2016

El desfile navideño más grande de Latinoamérica, Paris Parade, tendrá su séptima versión el domingo 11 de diciembre en el centro de Santiago.

La producción del evento que este año lleva el nombre de “Navidad para Compartir”, informó este viernes la fecha de realización y a su "muñeco" estrella: el Papá Oso del cortometraje animado que ganó el Oscar, “Historia de un oso”.

"Para nosotros, para el equipo, es lindo ver que Papá Oso estará presente en un globo gigante por los cielos de Santiago, es realmente alucinante" comenta Patricio Escala, productor ejecutivo del corto.

 

Junto a él, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo único en su categoría en nuestro país con la presencia de otras populares figuras infantiles, además participarán comparsas chilenas, colombianas y peruanas, aportando con su alegría, color y música.

“Esta es una fiesta cultural, familiar, gratuita. Un espacio de encuentro inclusivo donde todos somos bienvenidos”, comenta Gino Tapia, Director del proyecto de Romero & Campbell.

Los personajes de Paris Parade, “Navidad para Compartir”: serán:

- Papá Oso: Protagonista del primer cortometraje chileno, ganador del premio Oscar, “Historia de un Oso”. Este 2016, la Academia premió a los creadores del emotivo corto animado que se instaló en la historia cinematográfica del país y que hoy representa un hito en la industria de la animación.

- El Perro Chocolo: Uno de los personajes infantiles chileno que se ha vuelto un fenómeno de la web, con más de 400 mil suscriptores en Youtube y millones de reproducciones de sus videos.

- Peppa Pig: La querida cerdita que junto a su familia es seguida por millones de telespectadores en el mundo.

 

- My Little Pony: La Princesa Twilight Sparkle es muy inteligente y una líder nata. Es buena ayudando a sus amigas pony a usar sus habilidades y talentos. Además, ama compartir la magia de aprender y descubrir con sus amigas porque ¡la educación es magia!

- PO de Kung Fu Panda: El oso más famoso del mundo, maestro de las artes marciales, que ha protagonizado las exitosas películas con su nombre.

- La Gallina Pintadita: Uno de los fenómenos más recientes de Youtube y Netflix,  que ha conquistado el corazón de grandes y chicos.

- Hello Kitty: La gatita más popular del mundo que ha traspasado generaciones, cautivando tanto a niñas, adolescentes y adultos.

 

- Las Chicas Superpoderosas: A estas alturas, un clásico. Burbuja, Bombón y Bellota vuelven a mostrar todo su súper poder en su cita con sus amigos chilenos.