Parodias a Brad Pitt

Parodias a Brad Pitt

En internet irculan una serie de parodias a la participación de Brad Pit en el spot de Chane Nº 5 .

Mónica Ñancupán
10.11.2012

Brad Pitt se convirtió en el primer hombre en protagonizar un spot para Chanel Nº 5, despertando entre sus admiradoras más de un suspiro y en otros, su faceta humorística.

A continuación te mostramos el comercial original de la marca, pero más abajo las diferentes parodias que ya circulan en la web.

A sólo días que se lanzara el comercial, el programa estadounidense Saturday Night Live fue uno de los primeros en parodiar el spot que incluye frases como: "Los planes desaparecen, deja que los sueños se hagan cargo, el mundo gira y gira con él. Donde quiera que vaya ahí estás tú. Mi suerte, mi destino. mi fortuna (...) Chanel Nº 5".

 

El éxito de Brad Pitt como nuevo rostro de la marca, sumada a la serie de parodias que han compartido los usuarios de Youtube, tienen al spot como el más visitado, sumando más 7,4 millones de visitas para Chanel.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]