Click acá para ir directamente al contenido

Participante de "Rojo" confirma que existe una estrategia entre los bailarines

Tras la polémica generada por la última eliminación, Rodrigo Canobra confirmó las especulaciones sobre un supuesto plan.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Jueves 11 de octubre de 2018

Luego de la última eliminación de bailarines en el programa "Rojo, el color del talento" se desató una fuerte polémica en torno a un participante en particular, quien habría ideado una estrategia en el grupo.

Según aseguraron varios integrantes del programa, Francisco Solar influenciaba a sus compañeros para votar por alguien en particular.

 

Esto fue confirmado en el capítulo de este miércoles por Rodrigo Canobra, quien al ser consultado confesó que por error alguien le preguntó si era parte de la estrategia. Al no estar enterado pidió que le contaran más al respecto.

 

El bailarín aseguró que el plan consistía en eliminar a las mujeres del espacio y mantener a los extranjeros, información que sería consistente con lo ocurrido el viernes de eliminación cuando Daniela Aravena tuvo que dejar el programa por decisión de sus compañeros quedando Joel por una semana más.

Francisco Solar, en tanto, negó cualquier acusación y afirmó que sus votaciones han sido sólo por profesionalismo. "Voté por Joel porque esa noche bailó mejor", aclaró.

Revisa el momento aquí