Click acá para ir directamente al contenido

Participantes de "Rojo" aclaran si hubo o no un "arreglo" en votación del repechaje

Juan Ángel Mallorca, Felipe Galindo y Jeimi Espinoza optaron por empatar los votos para que el jurado eligiera entre Gabriela Gacitúa y Millaray Mandiola.

24Horas.cl TVN

© TVN

Viernes 6 de julio de 2018

Este jueves se vivió una nueva jornada de repechaje en "Rojo, el color del talento", en la que los cantantes del Clan Rojo debieron elegir entre Gabriela Gacitúa y Millaray Mandiola.

Durante la votación y cuando sólo restaba Juan Ángel Mallorca, Felipe Galindo y Jeimi Espinoza, esta última habló con sus dos compañeros, lo que derivó finalmente en que se produjera un empate, por lo que la decisión de quién seguía debió tomarla el jurado, quienes optaron por Millaray.

Y este viernes, al ser consultados por si hubo o no un arreglo entre ellos para definir un empate y no tomar la decisión, Felipe aseguró que Yeimi no les dijo que hacer, además, indicó que en redes sociales se ha tratado a su compañera de manipuladora, por lo que pidió respeto para todos.

En esa misma línea, Juan Ángel indicó que "a mi en lo personal no me gusta definir el futuro de un compañero acá en el programa, es demasiado peso, finalmente decidimos dejárselo al programa, que son los más calificados".

Jeimi, por su parte, no pudo referirse a la polémica ya que no asistió al programa.

Revisa alguno de los comentarios que surgieron en Twitter:

 

 

 

REVIVE LA POLÉMICA AQUÍ