Click acá para ir directamente al contenido

Participantes de "Rojo" acusan favoritismo y proteccionismo hacia Juan Ángel

Jeimy Espinosa y Carla Costa pidieron competir con otros participantes y que exista más rotación en las duplas.

24Horas.cl TVN

© TVN

Martes 19 de junio de 2018

Este martes, el capítulo de "Rojo, el color del talento", comenzó con el backstage del día anterior, en el que un grupo de cantantes y bailarines se enfrentó en competencia para ir a capilla. Así, Hernán Arcil, Camila Vásquez, Jeimy Espinosa y Carla Costa son los primeros participantes que peligran su estancia en el programa de talentos.

 

Y estas dos últimas, ambas cantantes, apuntaron en el backstage que existe cierto proteccionismo y favoritismo con Juan Ángel Mallorca, con quien además siempre compiten.

Tanto Carla como Jeimy pidieron que exista más rotación en las parejas con las que se compite, ya que en este mes de programa, gran parte de las semanas se ha tocado competir con el estudiante de agronomía. Además, apuntaron a que el público siempre las califica con notas muy bajas, por lo que no sólo deben trabajar para convencer al jurado, sino que también al exigente público.

A lo largo de la discusión, en la que también participó el jurado, el nombre de Juan Ángel se transformó rápidamente en Trending Topic, con quienes lo defienden y aseguran que se merece ganar en cada duelo, mientras que otros señalan que se hace la víctima.

 

 

 

 

 

 

REVISA EL MOMENTO AQUÍ