Click acá para ir directamente al contenido

Particular actitud del "Nini Princeso" de Valparaíso marcó el tercer capítulo de "La Vega"

Leonardo Pérez, de 25 años, dejó en evidencia que sus únicas preocupaciones eran el gimnasio y verse bien ante los demás.

24Horas.cl TVN

Miércoles 28 de septiembre de 2016

El tercer capítulo de "La Vega" generó cientos de comentarios en redes sociales.

El particular estilo de vida de Leonardo Pérez, de 25 años, enfureció a los usuarios. Su afán por el gimnasio, el verse bien y gastar el dinero de su madre y pareja, marcaron el programa.

 

Leonardo quiso demostrar que puede ser responsable viviendo una dura experiencia laboral en La Vega Central. Mantuvo las áreas limpias y el aseo de los baños, fue parte de un equipo afiatado en un puesto de verduras y productos congelados, y realizó trabajo pesado junto a un proveedor de frutas.  

Entre bromas pesadas y poco respeto hacia sus compañeros de trabajo y superiores, Leonardo se tomó con liviandad el cumplimiento de las labores asignadas, porque según él con su simpatía, coqueteos y buen físico era suficiente para lograrlo.

 

Lo que cambió en la ceremonia de evaluación final, donde se molestó y ofendió a sus capataces y al equipo de producción por la escasa remuneración que recibió por el trabajo que desempeñó.

Estas fueron algunas de las reacciones en redes sociales:

Si te perdiste este capítulo, puedes revisarlo en este link.