Click acá para ir directamente al contenido

Reacción inusitada

Video de YouTube muestra lo que ocurre en una clase cuando un descontrolado maestro ruso elige a la estudiante equivocada para descargar su estrés.

Juan Jose Ulloa

Viernes 7 de septiembre de 2012

Cansada de tanto sermoneo y cuando su descontrolado profesor llevaba la reprimenda a la agresión física, una decidida escolar rusa le dio una lección que él de seguro no va a olvidar.

Un video de YouTube muestra a una pequeña estudiante en un colegio diferencial ruso mientras es reprendida en clase por su maestro de inglés. La grabación fue hecha por otro estudiante sentado al final de la sala y muestra la poca pedagógica reacción del profesor quien, además de gritarle a la niña, la toca agresivamente con su dedo en la cabeza fustigándola porque –según él- no aprende lo que está enseñándole.

Pero cuando el maestro intenta el denostador gesto por segunda vez, la niña –que antes parecía intimidada- reacciona, aparta con fuerza la mano del profesor y a continuación le da una patada en los testículos.

Aquí la secuencia en fotos:

Luego, se ve a  la estudiante salir corriendo de la sala mientras el profesor cae de rodillas tomándose la ingle por el dolor.

El video causó impacto en las redes sociales en Rusia, donde muchos comentaristas, junto con aplaudir la reacción de la niña, señalaron que tratos como ése son habituales en las escuelas para niños con dificultades de aprendizaje.