Click acá para ir directamente al contenido

Pasado y presente: Mel Gibson se coló en la premiere de "Mad Max"

El actor se fotografió junto a Tom Hardy, quien interpreta el personaje que hizo popular Gibson en la cinta de 1979. Se estrenará en Chile este 14 de mayo.

Francisco Guerrero

Viernes 8 de mayo de 2015

En Hollywood, la ciudad del cine, se realizó la premiere de "Mad Max: Fury Road", remake de aquella película que lanzó a la fama a un entonces novato, Mel Gibson.

El director George Miller y el actor Tom Hardy se presentaron junto a parte del elenco en la función, a la que llegó de sorpresa Gibson para fotografiarse en una icónica imagen de pasado y presente para "Mad Max".

Pero no sólo Gibson representó al pasado en esta reunión. El director George Miller fue quien también dirigió en 1979 la primera película que mostraba un mundo post apocalíptico donde el canibalismo y la lucha por el combustible marcaban cada día.

El reparto de "Mad Max: Furia en la Carretera" también está integrado por Charlize Theron, Nicholas Hoult, Riley Keough, Zoe Kravitz, Courtney Eaton, Rosie Huntington-Whiteley, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, y Abbey Lee Kershaw.

Se espera el estreno de "Mad Max" en nuestro país para el 14 de mayo