Muñeca quiere ser reina

Muñeca quiere ser reina

La muñeca es la primera candidata inscrita para reina y además se presentará en el escenario de la Quinta Vergara.

Agustín Benaprés
20.08.2012

El grupo musical 31 minutos sigue dando que hablar en Chile. Tras ser confirmada su participación en el Festival de Viña del Mar 2013, uno de sus integrantes - la muñeca Patana-, ha sido inscrita como la primera candidata a reina y amenaza con quedarse con la corona.

"Mario Hugo empezó la campaña y yo estoy muy contenta y me siento muy honrada. Pero debe ser un intento más de Mario Hugo para que lo pesque... Y quién sabe", son la palabras de Patana al conocer la noticia.

tulio y patana 31 minutos  

El personaje que interpreta a una reportera policial ya comienza a ser sensación en las redes sociales. Aunque lo que más complica a la sobrina de Tulio Triviño no es la popularidad -que sin dudas ha quedado demostrado en los conciertos que han desarrollado en el país- sino que es el famoso piscinazo. "Uy, difícil. Si me mojo va a quedar al embarrada, porque soy de tela", dijo.

Una humorada del diario La Cuarta que refleja el cariño hacia estos personajes y que tendrán en Patricia Ana Tufillo Triviño (Patana) una digna representante.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]