Paul McCartney interrumpe concierto por olor a marihuana

Paul McCartney interrumpe concierto por olor a marihuana

El ex Beatle tuvo que detener un show en Manchester, Inglaterra ante el fuerte hedor de la hierba que llegó hasta el escenario.

Alejandro González
17.06.2013

En medio del masivo y famoso festival de música Bonnaroo en Manchester, el ex Beatle, Paul McCartney detuvo su concierto en el festival producto de un fuerte olor a marihuana.

El famoso músico inglés en medio de su actuación el pasado viernes 14 de junio, dejó su bajo a un lado y exclamó hacia el público: "Esa es una muy buena hierba, puedo olerla desde aquí... ¡Puff!, ¿Qué me están haciendo?", desatando las risas de los espectadores.

En el show también mostró su apoyo al grupo Pussy Riot, encarceladas en Rusia por ser asiduas detractoras de la campaña de reelección de Vladimir Putin.

Cabe señalar que este próximo martes 18 de junio, el legendario líder de Los Beatles cumplirá 71 años de edad. Cosa que no ha sido excusa para detener su carrera musical, con la cual aún sigue destacando con nuevos éxitos y los clásicos que le hicieron llegar a posicionarse como una de las estrellas más importantes en la historia de la música.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]