Paul McCartney sufre un desaire en una fiesta privada posterior a los Grammy

Paul McCartney sufre un desaire en una fiesta privada posterior a los Grammy

Su extensa carrera no fue suficiente para lograr entrar a fiesta del rapero Tyga, ya que no aparecía en la lista de invitados.

24Horas.cl Tvn
16.02.2016

Paul McCartney es uno de los artistas más reconocidos y galardonados del mundo de la música, pero esos logros no le bastaron para entrar a la fiesta privada post Grammy organizada por el rapero Tyga.

El cantante de 73 años, ganador de 18 gramófonos de oro, de un Oscar y caballero de la Orden del Imperio Británico no logró romper con la barrera etaria y tuvo que cambiarse a otra fiesta privada  tras la 58° Ceremonia de los premios Grammy.

McCartney llegó acompañado por el músico Beck y el baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins al local The Argyle ubicado en Hollywood.

El portal de noticias TMZ publicó un video en el que se logra ver al ex-Beatle esperando a la salida del club mientras intercambia algunas palabras con el guardia del lugar.

En las imágenes se alcanza a escuchar cuando el interprete británico les dice a sus compañeros de fiesta: ¿Qué tan famoso tenemos que ser? Necesitamos otro éxito".

Luego de un infructuoso segundo intento, McCartney abandonó el lugar para dirigirse a la celebración organizada por la discográfica Republic Records.

Tyga de 26 años comentó a la salida de su fiesta privada que ambos son de generaciones distintas, pero que si lo hubiese visto se hubiera asegurado de que el cantante británico entrara al local.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]