Paulina Rubio demanda a canal de TV por incumplir contrato

Paulina Rubio demanda a canal de TV por incumplir contrato

La cantante mexicana reclama una indemnización de un millón de dólares, luego que "Telemundo" anunciara que prescindirá de sus servicios para el programa "La Voz Kids".

24horas.cl Tvn
15.01.2014

Paulina Rubio hace noticia fuera del escenario. Según lo publicado por The Hollywood Reporter, la Chica Dorada había renovado su contrato con la cadena norteamericana Telemundo para participar por segunda vez  en La Voz Kids.

En la emisión anterior, Rubio participó como coach de los concursantes, donde ya había sido parte del equipo junto a Prince Royce y Roberto Tapia.

La artista quería continuar su participación en el reality musical, según lo expresado por sus representantes, junto con la existencia de un trato de palabra y conversaciones mediante correos electrónicos que lo daban por hecho.

Este acuerdo, fijaba un ingreso para Rubio de 1,3 millones de dólares por su participación, pero el pasado 23 de diciembre, Telemundo le informó que prescindirían de sus servicios en La Voz Kids.

La cadena argumentó que esto se debía a incompatibilidad de agenda con Paulina Rubio, ya que ella también participa como jurado en X Factor, de Fox. Sin embargo, desde el círculo de Rubio desmienten esta versión, diciendo que  X Factor se graba después que La Voz Kids.

De la misma forma, la estación de TV negó la existencia de un contrato firmado, pero de igual manera, los abogados reclaman una indemnización de un millón de dólares como mínimo por incumplimiento de contrato y otros 100 mil dólares por un acuerdo para promocionar una marca de detergentes.

Paulina Rubio ya fue reemplazada por la española Natalia Jiménez, quien se convertirá en la nueva coach de los participantes del programa busca talentos.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]