Click acá para ir directamente al contenido

Pearl Jam sorprende con afiche de concierto en Chile inspirado en la cultura mapuche

La agrupación se presentará la noche de este martes en el Movistar Arena, mientras que el viernes lo harán en la primera jornada de Lollapalooza.

24Horas.cl TVN

Martes 13 de marzo de 2018

Este martes 13 de marzo, el grupo estadounidense Pearl Jam se presentará en el Movistar Arena, y con el que pretende romper esquemas al ser el show más masivo realizado en dicho recinto al vender por primera vez entradas con vista parcial.

Este espectáculo será un sideshow de la banda como preámbulo a su participación en Lollapalooza 2018, la que se efectuará el viernes por la noche.

Y como es tradición en cada espectáculo que efectúan, el grupo nacido en Seattle creó y difundió un afiche, el que en esta oportunidad está inspirado en la cultura mapuche y en el que aparece un personaje caricaturizado de esta cultura, con un kultrún, joyas como trapelacuchas, un trarilonco, entre otros elementos.

La imagen gustó a los fanáticos chilenos, los que reaccionaron emocionados en la publicación de Facebook hecha por Pearl Jam.

Recordemos que en sus visitas anteriores, la agrupación también hizo estos afiches con otros motivos relacionados a nuestra cultura: