Pearl Jam sorprende con cover de canción de

Pearl Jam sorprende con cover de canción de "Frozen"

Eddie Vedder y compañía cantaron un trozo de "Let it go", canción ganadora del Oscar en la pasada entrega de los premios de la Academia.

Francisco Guerrero
24.06.2014

Primero se sacó una foto con One Direction y ahora cantó una canción infantil.

Es Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam que hizo noticia esta semana por cantar el coro de la canción "Let it go" de la película de Disney "Frozen" durante un concierto en Milán (Italia).

El grupo se encontraba en medio de la canción "Daugther", cuando sorprendentemente usaron el coro del tema de la cinta animada para cantarla al público.

Cabe recordar que Vedder tiene dos hijas adolescentes, por lo que no extraña que conozca la canción y que sea un fan de la película.

"Let it go" se convirtió en disco platino en Estados Unidos luego de ganar el Oscar a Mejor Canción Original en la pasada entrega de los premios de la Academia. Asimismo, la película "Frozen" se quedó con el premio de la Academia como Mejor Cinta Animada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]