Click acá para ir directamente al contenido

Pedro Aznar confirma show en el Movistar Arena

El músico presentará su trabajo más reciente, "Contraluz", pero deleitará al público con canciones de sus anteriores álbumes el próximo 19 de noviembre.

24Horas.cl TVN

Domingo 15 de mayo de 2016

El cantante argentino Pedro Aznar estará en Chile a finales de este año.

Concretamente, el próximo 19 de noviembre presentará su nuevo álbum "Contraluz" en el Movistar Arena, donde mezclará las nuevas canciones con sus éxitos anteriores. Las entradas se podrán comprar a través de Punto Ticket, desde 10.000 pesos.

En su nuevo disco, el bonaerense apuesta por la fusión entre el rock y la música de raíz latinoamericana. Una ranchera, un festejo afroperuano, un bolero-tango y una canción de corte medieval conviven con una estética contemporánea que va del metal a la balada rock, del pop a la electrónica.

Pedro Aznar

Pedro Aznar

La temática es también amplia. El milagro de la vida en tiempos furiosamente rápidos, el dolor de la despedida, los espejismos del deseo, los triángulos amorosos, los desafíos de la madurez, la embriaguez del enamoramiento y la incógnita que plantea el avance vertiginoso de la creación de la inteligencia artificial.

"Contraluz" cuenta con la participación especial de la Orquesta Kashmir y la legendaria cantante cubana Omara Portuondo.

Las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket. Los valores son: