Click acá para ir directamente al contenido

Casi peligra reunión de Guns N' Roses: Axl Rose se fractura un pie y deberá cantar con yeso

El cantante de la mítica banda compartió en su cuenta de Twitter el video de la doctora que lo atendió, explicando que tras ser operado, deberá permanecer cuatro semanas con yeso.

24Horas.cl Tvn

Viernes 8 de abril de 2016

El reencuentro de Axl y Slash después de 23 años sobre un escenario ocurrido el viernes pasado, tendrá dos historias más este fin de semana en Las Vegas, antes de la esperada actuación de Guns N' Roses en el Festival Coachella.

La noticia de última hora sin embargo indica que estas dos nuevas presentaciones en la ciudad de los casinos, las que comienzan este viernes, tendrá a un Axl actuando con un yeso en un pie.

Claro, porque el mítico vocalista de la banda icono de fines de los noventa se fracturó uno de los dedos del pie, tal como el mismo Axl lo comunicó mediante su cuenta de Twitter, subiendo un video de la doctora que lo atendió explicando la situación médica del cantante.

Tras ser operado, el rubio vocalista tendrá que permanecer cerca de un mes (cuatro semanas) con el yeso, lo que no lo imposibilita de cantar, pero sí tendrá que hacerlo sentado, tal cual como lo hizo Dave Grohl durante meses tras una dura caída del escenario y fracturarse un pie.