Click acá para ir directamente al contenido

Penélope Cruz cambia el final de los cuentos de hadas: "Que le jodan a Cenicienta, a la Bella Durmiente y a todas las demás"

Asegura que hay mucho machismo en los argumentos y que, en su versión, cuando el príncipe dice: '¿Quieres casarte?', ella responde: 'No, gracias'.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 21 de febrero de 2018

El supuesto final feliz de los clásicos cuentos de hadas no es tal para la actriz española Penélope Cruz, quien confesó en una entrevista que prefiere cambiar el cierre de las historias cuando se las relata a sus hijos, Leo, de 7 años, y Luna, de 5.

"Siempre estoy cambiando los finales, siempre, siempre, siempre, siempre. Que le jodan a Cenicienta, a la Bella Durmiente y a todas las demás", sostuvo en una entrevista a la revista Porter Edit.

"Son las primeras historias que los hijos escuchan de boca de sus padres", explicó la artista y argumentó que "hay mucho machismo en esas historias y eso puede tener un efecto en la forma en que los niños ven el mundo. Si no tienes cuidado, empiezan a pensar: 'Ah, entonces los hombres deciden todo'", publica el sitio web del diario El País.

"En mi versión de Cenicienta, cuando el príncipe dice: '¿Quieres casarte?', ella responde: 'No, gracias', porque no quiero ser una princesa. Quiero ser astronauta o chef ", sentencia.