Click acá para ir directamente al contenido

"Penélope ya no espera" llega a la cartelera de Teatro del GAM

Catalina Saavedra y Lorena Ramírez protagonizan esta obra de ciencia ficción sobre dos mujeres de distintas épocas que se encuentran gracias a un portal.

Francisco Guerrero

Lunes 2 de junio de 2014

Bajo la dirección de Andrea Giadach, Catalina Saavedra y Lorena Ramírez llegan al Centro Cultural Gabriela Mistral con la obra "Penélope ya no espera".

El montaje muestra el encuentro entre una mujer conservadora y aristócrata del Chile de 1891 (Saavedra) y una ciberactivista del año 2042 (Ramírez).  Ellas se encuentran a través de un portal que se abre por la necesidad de comunicarse, donde las dos viven en la misma habitación, pero en tiempos distintos. 

"Hay un encuentro inesperado de dos mujeres de estos dos tiempos distantes, y surgen las preguntas, los relatos de sus presentes y también el espectador, como representante de sí mismo en nuestro presente, quien puede aunar o distanciar las experiencias expuestas", afirma Andrea Giadach sobre a obra.

COORDENADAS

Funciones: 6 junio al 29 junio

Horario: Jueves a sábado 21.00 horas. / Domingo 20.00 horas

Sala: Negra 1 (edificio B, piso 2). 

Entrada: General $6.000, Estudiantes y tercera edad $3.000

Descuentos:20% La Tercera, -20% Movistar,-20% Membresía GAM-Lastarria, 2x1 Membresía Profesores, 2x1 Membresía BiblioGAM, 2x5000 Membresía Adulto Mayor.