Click acá para ir directamente al contenido

Pensión millonaria por Suri

Tom Cruise tendrá que desembolsar casi 5 millones de dólares por pensión alimenticia de su hija, tras divorcio con Katie Holmes.

Cristián Jara

© Archivo

Viernes 24 de agosto de 2012

Katie Holmes no obtuvo ningún pago ni una pensión alimenticia en su divorcio de Tom Cruise, pero la hija de seis años de la pareja, Suri, podría recibir 400 mil dólares anuales (casi 200 millones de pesos chilenos) hasta que cumpla los 18, según informó TMZ.

Citando fuentes familiares con los documentos judiciales presentados por la ex pareja, cuyo divorcio finalizó a principios de esta semana, TMZ dijo que el acuerdo prenupcial de "TomKat" evitaba que recibiese una parte de la fortuna del actor de 50 años, valorada en 250 millones de dólares.

Por eso, a pesar que Cruise  pagará aparte la mantención de su hija durante los próximos 12 años por una suma total de 4,8 millones de dólares, los medios especializados señalan que el divorcio no le saldrá para nada caro al actor.

El portal de celebridades también informó de que el actor deberá pegar los gastos médicos, educativos y extracurriculares de Suri.

Holmes, de 33 años, sorprendió a Cruise a finales de junio cuando presentó una demanda de divorcio de la estrella de "Misión: Imposible" después de casi seis años de matrimonio.

El divorcio, que se acordó en menos de dos semanas, captó la atención de todo el mundo y provocó dudas sobre si Suri será criada en la Iglesia de la Cienciología, a la que su padre a estado muy ligado desde hace tiempo.