Click acá para ir directamente al contenido

Pepsi resucita a Michael Jackson

[VIDEO] La marca de bebidas se encomienda al recuerdo del "Rey del Pop" para remontar ventas.

Carlos Serrano

Jueves 3 de mayo de 2012

Michael Jackson volverá desde su tumba para dar un empujón a las ventas de Pepsi.

Según informa The Huffington Post, se acaba de firmar un acuerdo con los herederos del "Rey del Pop" para utilizar su imagen en campañas publicitarias por todo el mundo. En cada país será diferente la promoción, pero incluirá anuncios televisivos, latas con la imagen del cantante e, incluso, la oportunidad de adquirir remezclas de sus mayores éxitos.

La relación de Michael Jackson con Pepsi data de 1983, cuando hicieron historia con una serie de anuncios para la televisión. La empresa de bebidas refrescantes (que también tiene en su cartera marcas como Frito-Lay, Quaker Oats y Tropicana) necesita mejorar las ventas en el mercado de Estados Unidos, ya que según un estudio de Beverage Digest, en 2010 perdió el segundo puesto de ventas a manos de Diet Coke. El número uno seguía siendo la Coca Cola tradicional.

Estados Unidos y China serán los primeros mercados en valorar la campaña, que coincide con el 25 aniversario de "Bad", uno de los grandes éxitos del cantante.

Revisa aquí la recordada campaña que grabó Michael Jackson para Pepsi a principios de los 80: