Click acá para ir directamente al contenido

Periodista Lucio Fariña internado de urgencia

"Don Lucio" fue hospitalizado hoy al medio día por una descompensación.

Cristián Jara

Jueves 13 de septiembre de 2012

A días del sensible fallecimiento de Sergio Livingstone otro destacado periodista deportivo atraviesa por momentos complicados. El Premio Nacional de Periodismo Deportivo de Regiones, Lucio Fariña Fernández, fue ingresado hoy al medio día al Servicio de Urgencias del Hospital San Martín de Quillota, luego de una descompensación, y aún no existe un diagnóstico definitivo.

"Don Lucio", de 78 años de edad,  ha tenido varios problemas de salud en el último tiempo. Durante esta mañana presentaba dificultades para hablar, por lo que una ambulancia debió concurrir hasta su domicilio.

El periodista se mantiene en observaciones; se encuentra estable y quedó a la espera de que se le practique un escáner, que podría revelar las causas reales de la descompensación.

Presumiblemente, el conductor del programa "Tribuna Deportiva" de Radio Quillota, que con 57 años es el más antiguo de la radiofonía nacional, tiene algún problema de tipo vascular.

El Premio Nacional de Periodismo ha visto galardonada su impecable trayectoria con el Estadio Bicentenario de Quillota, que lleva su nombre.

Foto: Eldiarioweb.cl