"Perla" protagoniza una película sobre del abandono animal

La perrita fue abandonada en el cerro San Cristóbal y que sobrevivió entre calles y casas temporales, hasta que encontró a un dueño permanente.

24Horas.cl Tvn
18.02.2015

"Perla" es la protagonista de la película que relata su propia historia y la de otros quiltros en las calles de Santiago: el abandono animal.

El filme cuenta su propia historia, la de una perrita que fue abandonada en el cerro San Cristóbal y que sobrevivió entre calles y casas temporales, hasta que se encuentra con Samuel.

El director de la película es Sergio Castilla, cineasta chileno, quien tuvo la idea hacer una película que mostrara lo que el vivió con su mascota Linda, que recogido de la calle en 2011.

“Para que así se conozca mi vida y para inspirar a otros de los miles de perros abandonados a que cuenten las suyas. Aquí en Chile las experiencias de vida no quedan, nadie las cuenta, es como si no hubiéramos existido", 'dice' Perla en el tráiler publicado en YouTube.

El estreno está programado para abril de 2015.

Foto referencia: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]