Click acá para ir directamente al contenido

Personaje de "Perros de la calle" será Blatter en nueva película

Tim Roth, que también protagonizó "Lie to Me", fue confirmado en la cinta de la FIFA. “El reparto estuvo bien seleccionado y fue un encuentro muy interesante”, dijo el mandamás del organismo.

Fernando Jimenez

Viernes 25 de octubre de 2013

El actor británico Tim Roth, conocido por sus papeles en las películas de Quentin Tarantino "Perros de la calle" y "Pulp Fiction", dará vida a Joseph Blatter en una cinta sobre la historia de la FIFA.

El actor, que también protagonizó la serie "Lie to Me", fue confirmado en la cinta por la institución deportiva.

En un video publicado en el sitio oficial la FIFA, Blatter dijo que estaba satisfecho con el hecho de que el actor británico lo interprete en el filme.

"El reparto estuvo bien seleccionado y fue un encuentro muy interesante", dijo Blatter sobre su reunión con Roth.

"Leí mucho de su currículum y vi todas las películas que Tim Roth ha hecho. Estaba muy ansioso de conocerlo, y me di cuenta de que realmente tenemos algo en común", dijo el presidente de la FIFA.

El proyecto, realizado por una productora francesa, se lanzará el próximo año para celebrar el 110 aniversario de la FIFA.

El rodaje se llevará a cabo en  Francia, Brasil y Azerbaiyán. El elenco también contará con la participación de Gerard Depardieu. El actor galo interpretará al ex presidente de la FIFA Jules Rimet, uno de los fundadores del organismo que lideró la institución desde 1921 a 1954.