Pese a las críticas Donald Trump condujo

Pese a las críticas Donald Trump condujo "Saturday Night Live"

El magnate, aspirante a la Casa Blanca, abrió el programa este sábado con una sátira a si mismo y a su postura anti latinos.

24Horas.cl Tvn
08.11.2015

Es uno de los personajes más odiados y amados de la política estadounidense. Todo por sus aspiraciones presidenciales que se basan en medidas anti latinos.

Es el magnate Donald Trump, ahora devenido en político y aspirante a la Casa Blanca quien este sábado, y pese a las críticas, condujo en el Estudio 8H del Rockfeller Center el programa “Saturday Night Live”.

“Es fantástico estar aquí. Pero seré honesto, es mucho mejor para SNL. Soy una máquina de audiencia”, dijo el magnate.

Fueron miles los que firmaron una petición para que Trump no apareciera en el show, una vitrina que para muchos era una tribuna para su campaña. Pero las solicitudes no fueron escuchadas y el hombre que quiere construir un muro en la frontera para evitar el ingreso de los ilegales, fue el principal invitado del espectáculo.

"Trump es un racista", gritó una persona del público, pero era el actor Larry David, quien dijo en tono de burla “Escuché que si lo decía me daban 5.000 dólares”. Trump respondió  "Como empresario, lo respeto".Todo muy estudiado.

Mira lo que ocurrió este sábado en SNL a continuación:

Donald Trump en "Saturday Night Live"

Donald Trump en "Saturday Night Live"

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]