Peter Dinklage confesó que no ve

Peter Dinklage confesó que no ve "Game of Thrones"

El connotado actor de la saga 'Canción de Hielo y Fuego' contó que no sigue la serie por la que ganó el Globo de Oro interpretando a Tyrion.

Cristobal Ponce
11.06.2013

Peter Dinklage es uno de los principales rostros de "Game of Thrones", sin embargo pareciera ser que no es uno de sus mayores seguidores.

Pese a que en Estados Unidos son muy pocos son los que se pierden los capítulos de la serie inspirada en la novela de George R.R. Martin, el actor que interpreta a Tyrion Lannister es uno de los que mayor desinterés muestra en la producción.

Su nula fascinación por la serie quedó al descubierto cuando en declaraciones al portal TMZ, el actor explicó que no puede hacer comentario alguno sobre la conmoción que generó en las redes el episodio de la "Boda Roja", porque él no sigue el programa.

“No veo el show, lo siento”, dijo Dinklage. “Ni siquiera tengo HBO en mis señales de televisión”, afirmó el actor.

Su reacción ha generado bastante sorpresa entre los fans, ya que sin duda su personaje es uno de los más influyentes y atractivos en la historia. Por lo demás, no es menor que con "Game of Thrones" haya obtenido un Globo de Oro y un Emmy.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]