Click acá para ir directamente al contenido

Piano "fantasma" sorprende en estación de trenes

Un piano que toca sin necesidad de que alguien presione sus teclas sorprendió a los pasajeros de una concurrida estación de ferrocarriles en Estados Unidos.

Daniela Toro

Viernes 13 de diciembre de 2013

Un piano que "se toca solo" es digno de las casas embrujadas, por lo que no es extraño que el miedo se apodere de quienes presencian una escena sacada de una película de terror.

En esta oportunidad los pasajeros de la estación de ferrocarriles de la cadena "Amtrak", en su sede de Chicago, se sorprendieron con un piano "fantasma" que comenzó a tocar melodías navideñas sin que nadie estuviese presionando sus teclas.

La intervención fue preparada por la propia cadena de transporte, con el fin de amenizar la partida o llegada de cada una de las personas que circula por el terminal, y contagiarlos del espíritu navideño. ¿El secreto?, el piano fue dirigido a distancia por el músico Andrew Blendermann.

La iniciativa resultó prácticamente un éxito, pues mientras algunos se animaron a bailar al compás de la música, otros acompañaron la melodía con sus propios instrumentos musicales. Por cierto, tampoco faltó la persona un tanto "estresada" que no se sintió muy a gusto con el peculiar piano "fantasma".

Revisa a continuación el video que acumula más de 550 mil visitas en YouTube:

Imagen: reproducción / Youtube