"Pichintún Fashion" desfile de moda reciclada

En el evento, donde se conmemoró el 'Día Mundial del Medio Ambiente', se dio vida a un particular desfile de moda con materiales reciclados como protagonistas.

24Horas.cl Tvn
06.06.2014

"Pichintún Fashion" es el nombre del desfile de moda reciclada que convocó la participación de 12 establecimientos educacionales y 22 alumnos de la comuna de Peñalolén que modelaron creativas vestimentas de alta costura y confeccionadas solo con materiales reciclados.

Cartones, tapitas de bebidas, papel de diario, entre otros, fueron la materia prima que desfiló en pasarela de este desfile de moda que pretendió realzar la importancia de la educación ambiental en el desarrollo de una cultura de la sustentabilidad.

Para los tres primeros lugares, se hizo entrega de un set de implementos deportivos para cada curso de los niños ganadores y además, Carabineros de Chile obsequió 15 árboles para que sean plantados en los respectivos jardines y colegios.

Pichintún Fashion.JPG

La iniciativa fue organizada por la municipalidad de Peñalolén en conjunto con el Mall Paseo Quilín y se realizó este 5 junio. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]