¿Cómo nos vemos al posar para una foto?

¿Cómo nos vemos al posar para una foto?

Compilado muestra una serie de videos que debieron ser una fotografía, dejando al descubierto cómo nos vemos cuando "posamos" frente a la cámara.

Cristobal Ponce
18.06.2013

Mientras esperamos que nos tomen una fotografía siempre ponemos caras o forzamos algún gesto para poder lucirnos frente a la cámara.

Pero cuando por error o por alguna broma de un amigo la fotografía pasa a ser una grabación, resulta muy divertida la posición estática que adoptan "los modelos" para lograr su mejor perfil.

Este compilado muestra una serie de videos que debieron ser una fotografía, pero que terminaron convirtiéndose en un momento de goce y risas para quien se encontraba tras el lente de la cámara.

Revisa a continuación las "grabaciones de fotografías", con las que más de alguno se sentirá identificado.

Al posar para una fotografía, ¿cómo nos vemos?

Al posar para una fotografía, ¿cómo nos vemos?

Sea a propósito o por error a varios nos ha sucedido que cuando queremos sacar una foto en realidad estamos grabando, ¿pero alguna vez nos hemos dado cuenta en los ridículo que nos podemos ver?

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]