Click acá para ir directamente al contenido

Pimpinela vuelve a Chile con su gira "Una vida de éxitos"

El dúo argentino se presentará este sábado 29 de julio en el Gran Arena Monticello con entradas desde los $15.000.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Jueves 27 de julio de 2017

El dúo musical argentino, Pimpinela, regresa a Chile para celebrar el éxito de su gira “Una vida de éxitos”.

La cita será este próximo 29 de julio en el nuevo Gran Arena Monticello y las entradas se pueden adquirir desde los $15.000 a través del sistema Ticketpro.

Sobre el show, el dúo contó a 24horas.cl que "habrán grandes éxitos y temas del nuevo álbum", pero por sobre todo entregarán "mucha emoción y diversión" al público asistente.

Además, entregaron su "secreto" para permanecer juntos por tanto tiempo y seguir triunfando. "Mantenernos unidos, rodeados de familia y amigos y ponerle mucha seriedad a todo lo que hacemos nos ha ayudado", manifestó Joaquín.

Respecto a su disco "Son todos iguales" lanzado en 2016, cuentan que se inspiraron "como siempre, en el hombre y la mujer de hoy", y que "nunca miramos para atrás, tampoco para muy adelante", ya que siempre intentan conectarse con la problemática del presente. Este disco número 25, les ha valido el reconocimiento internacional, tal como ha ocurrido con sus anteriores producciones.

En su presentación no podrán faltar sus éxitos como “A esa”, “Olvídame y pega la vuelta”, “Por ese hombre”, “Ese estúpido que llama”, “Dímelo delante de ella” o “La familia” entre otros.