Click acá para ir directamente al contenido

Pink aclara la rara mueca que hizo durante la presentación de Christina Aguilera en los AMA's

La cantante fue enfocada en el preciso momento en el que puso una extraña cara en medio del tributo a Whitney Houston.

24Horas.cl Tvn

Lunes 20 de noviembre de 2017

Este domingo se realizaron los premio American Music Awards, donde uno de los puntos polémicos de la noche lo protagonizaron Pink y Christina Aguilera en medio del tributo a Whitney Houston.

Esto ocurrió cuando la intérprete de "Genie in a Bottle" estaba sobre el escenario cantando un mix de canciones de "El Guardaespaldas" con motivo de la celebración de los 25 años de su estreno. Fue ahí que enfocaron a Pink, quien en ese justo momento realizaba una mueca.

GIF
 

El gesto fue inmediatamente interpretado como un rechazo a la presentación de la cantante de 36 años y revivió el recuerdo de una antigua pelea entre las artistas.

Tras las especulaciones Pink salió a aclarar lo sucedido, siendo enfática en que esa vieja rencilla ya fue solucionada por completo.

"Christina la rompió esta noche por una de nuestras cantantes favoritas. Esto es sobre Whitney y estoy asombrada del talento de Christina. Muestren el clip donde estoy llorando", sentenció en su cuenta de Twitter, la cantante que se subió al escenario junto a Kelly Clarkson para cantar Everybody Hurts emocionando a todos.

 

A pesar de la "mueca" la interpretación de Aguilera hizo que el público la aplaudiera de pie y fuera ovacionada en redes sociales.