PinUps de leche: las nuevas chicas de calendario

galeria boostrap

El fotógrafo Jaroslav Wieczorkiewicz encontró una conceptual manera para vestir con líquido a sus atractivas modelos.

24horas.cl Tvn
03.11.2013

Se hicieron populares en la época de la Segunda Guerra Mundial, coparon revistas, calendarios e imágenes publicitarias, al punto de ser consideradas como amuletos de la suerte por los soldados.

Las PinUps girls, o chicas de calendario, son aquellas modelos curvilíneas que miran coquetas realizando diversas acciones, desde labores domésticas hasta actividades recreativas.

pinups_antiguas  

Hoy el fotógrafo Jaroslav Wieczorkiewicz decidió darle un nuevo aire a esta vieja moda y usando tema "líquido".

El ex arquitecto se basó en la fotografía conceptual para captar a sus exhuberantes modelos posando como PinUps y cubiertas sólo con leche.

pinups_leche2  

Lo que Wieczorkiewicz logró es captar a las chicas en el momento en que el líquido se pega a sus cuerpos y trabajar las imágenes para que parecieran verdaderos vestidos.

"Pensé que sería bueno acercarse a la temática líquida de una manera más relaja y divertida. Así que probamos con algunos colores y surgió el 'Milky PinUp', un tributo personal a mis artistas favoritos en ese estilo", explicó el artista a The Huffington Post.

Mira acá algunas de las fotos que se convertirán en un calendario:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]