Pitbull va por Obama

Pitbull va por Obama

El rapero de origen cubano brindó su apoyo al actual presidente de cara a las elecciones de este martes.

Francisco Guerrero
04.11.2012

Hijo de cubanos residente en Miami, el rapero Pitbull brindó este domingo su apoyo al candidato a la reelección en los Estados Unidos, Barack Obama.

Pitbull abrió el acto de campaña del presidente Obama en Hollywood, Florida, y pidió el voto para continuar con su mandato:"Estoy aquí porque soy de cubanoamericano de primera generación. Sé por lo que pasó mi familia y estoy muy agradecido de las oportunidades que me ha dado este país", dijo el cantante.

Esta aparición, de impecable traje y corbata, pretende según los analistas que la campaña de Obama actúe sobre aquellos hijos de cubanos nacidos en los Estados Unidos.

"Mi madre estuvo en Sierra Leona. Mi padre vino con el Mariel", relató el cantante, cuyo verdadero nombre es Armando Cristian Pérez, quien en un discurso bilingüe afirmó, "debemos permanecer todos juntos", con independencia de que "seas latino, blanco, negro, rojo, naranja o púrpura".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]