Click acá para ir directamente al contenido

Pixar anuncia cortometraje musical para junio

Una historia de amor a través de millones de años contará "Lava", la próxima creación de Pixar que será lanzada el próximo año.

Francesca Cassinelli

Sábado 28 de junio de 2014

Bajo la dirección de James Ford, el mismo que animó "Bichos" en 1998 y dio inicio a la serie de éxitos que Pixar a nivel mundial, estará "Lava". La historia aún no se ha publicado, pero ya se sabe que tomará lugar entre islas, selvas y volcanes tropicales.

Un viaje a través de millones de años y en un escenario tropical es lo único que han querido adelantar desde Pixar sobre su próximo cortrometraje.

"Lava" está rodeado de expectación y más aún desde que se sabe que será estrenado junto a "Inside Out" (aún sin título en español), siguiendo la tradición de proyectar un corto previo a sus largometrajes.

"Lava" acompañará a "Inside Out", una cinta que retrata a través de personajes el interior de una niña que se cambia de ciudad.

El corto estará producido por Andrea Warren y se espera su estreno para el 19 de junio de 2015.

Otros cortos que han acompañado éxitos de Pixar son "Día y Noche" (que se mostró junto a Toy Story 3) y "Las aventuras hawaianas de Toy Story" (que se mostró en el estreno de Cars 2).

A continuación, te dejamos el video de "Día y Noche".