Click acá para ir directamente al contenido

Pixar revela detalles de "Buscando a Dory"

Jim Morris, presidente de Pixar, aseguró que la secuela de "Buscando a Nemo" se estrenará el 17 de junio de 2016 en Estados Unidos.

24Horas.cl Tvn

Jueves 11 de diciembre de 2014

La espera ha finalizado.

Tuvieron que pasar casi 10 años (desde la segunda entrega) para que la empresa de animación estrenara Toy Story 3. En este caso fueron más: 13 años habrán pasado desde el estreno de Buscando a Nemo hasta el estreno de Buscando a Dory.

Hasta ahora se esperaba que la cinta protagonizada por la amiga olvidadiza de Nemo, Dory, se estrenara el próximo año. Sin embargo, desde Pixar confirmaron que la fecha del lanzamiento será finalmente el 17 de junio de 2016 en Estados Unidos, mientras que para España y Latinoamérica aún no hay fecha confirmada.

Respecto a la trama de la película, la historia comenzará seis meses después de la primera con Dory viviendo tranquilamente con Marlin y Nemo en el arrecife.

"Después de ir a clases con Nemo, Dory siente nostalgia por su casa y comienza una búsqueda de sus orígenes", aseguró Jim Morris, presidente de Pixar.

Confirmó, además, que la cinta tomará como escenario el Instituto de Biología Marina de California, donde Dory habría nacido y crecido.

La película promete nuevos personajes y la participación de Ellen DeGeneres para ser la voz de Dory.