Click acá para ir directamente al contenido

Plácido Domingo invita a Mon Laferte a cantar en su próximo concierto en Chile

El tenor español convocó a la ganadora de un Grammy Latino a participar en el próximo concierto que el artista realizará el 14 de enero en el Estadio Nacional.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Martes 21 de noviembre de 2017

El tenor español Plácido Domingo invitó a Mon Laferte a participar en su próximo concierto en Chile, el que se efectuará el 14 de enero en el Estadio Nacional.

Además de la artista chilena que recién ganó un Grammy Latino por su colaboración con Juanes en la canción "Amárrame", el músico invitó también a la destacada soprano Ana María Martínez.

"Estoy muy contento de poder estar muy pronto con ustedes en el concierto 'Chile en mi corazón', concierto que cantaré el próximo 14 de enero en el Estadio Nacional", señaló a través de una publicación en su cuenta de Facebook oficial.

Así fue la presentación de Mon Laferte en los Grammy Latinos

Así fue la presentación de Mon Laferte en los Grammy Latinos

La chilena sorprendió con un vestido celeste, con un tocado de grandes flores que adornaron su cabello y mucho, pero mucho talento sobre el escenario.

 

Además, enfatizó que en la ocasión lo acompañarán ambas artistas, junto a las más destacadas orquestas de Latinoamérica. También en la publicación, el tenor aprovechó de felicitar a la cantante por el galardón obtenido como Mejor Canción Alternativa.

La presentación en la que el cantautor español con vasta trayectoria se reencontrará con sus fanáticos chilenos, es patrocinado por la Fundación CorpArtes.