Planeta NO lanza su primer videoclip titulado

Planeta NO lanza su primer videoclip titulado "Sol a Sol"

Una de las bandas que triunfó en el concurso del Sello Azul estrenó el primer adelanto del disco "Odio".

Francisco Guerrero
30.07.2015

Una nueva banda busca abrirse camino en la escena nacional de la mano del Sello Azul.

"Sol a Sol" es el primer adelanto de "Odio", disco que marca el debut de Planeta NO, una de las seis bandas que triunfó en el concurso realizado por el sello y que está integrada por Juan Pablo Garín en batería, Camilo Molina en bajo y Gonzalo García en guitarra y voz.

planeta no.JPG  

Luego de la edición de "Matucana", EP que los dio a conocer entre el público chileno asiduo a la música nacional, y que los llevó a presentarse en distintos escenarios de México y Perú, podemos ver "Sol a Sol", clip que cuenta con la dirección de Felipe Prado y la incorporación de Chofi Rouge y Britany Angelus, estrellas del cosplay chileno.

"Usamos como influencia la cultura pop japonesa y el arte marcial Kobudo", explica el vocalista Gonzalo García con respecto a la temática del clip que te presentamos a continuación:

Planeta NO - "Sol a Sol"

Planeta NO - "Sol a Sol"

 

El disco "Odio", que será lanzado a través del Sello Azul, contiene 10 canciones de vocación pop escritas y compuestas por Gonzalo García.

La producción discográfica verá la luz en formato digital los primeros días de agosto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]