Playa francesa prohíbe que bañistas se tomen selfies

Playa francesa prohíbe que bañistas se tomen selfies

El balneario contará con una policía "anti-selfie" que patrullará la zona para procurar que los turistas respetan la insólita prohibición.

24Horas.cl TVN
30.08.2014

Una insólita medida tomaron autoridades de la playa La Garoupe, al sur de Antibes, en Francia, al declararla como zona anti-selfie.

Según consigna el DailyMail, un portavoz del balneario explicó que la prohibición se debe a que este tipo de fotografías, al ser compartidas en las redes sociales, sólo causan la envidia de quienes no se encuentran en el lugar.

Agregó que la decisión busca asegurar que las personas que van de vacaciones a la popular playa "disfruten plenamente del instante, en lugar de pasar la mayor parte del tiempo tomando fotos para dar celos a sus amigos".

A tanto llega la medida que incluso el balneario contará con una policía "anti-selfie", la cual patrullará la zona para procurar que los turistas respetan la prohibición.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]