Karla Gallardo
23.06.2014

Hasta el próximo 30 de junio se extenderá el plazo para postular a los Premios Avonni, el reconocimiento más importante que se entrega a nivel nacional en el mundo de la innovación.

Los interesados pueden aspirar a ganar alguna de las 15 categorías, entre las que destacan: Alimentación, Ciudad Nueva Cámara Chilena de la Construcción, Diseño, Educación, Emprendimiento Social Colbún, Energía Empresas Elécricas e Innovación en Servicios, entre otras.

Asimismo, este año se incorporan tres nuevas categorías, las cuales estarán divididas por zona geográfica, para potenciar la participación regional. A ello se suma el que se entregará un galardón regional, de la misma forma que se hace el reconocimiento nacional.

Las categorías zonales debutantes son: "Avonni El Sol", que abarca desde Arica a Coquimbo; "Avonni Campo Mar", en la zona sur; y "Avonni Patagonia", que cubre desde Temuco a Punta Arenas. 

Para postular, debes ingresar al sitio web www.avonni.cl, seguir las instrucción y llenar un formulario para convertirte en uno de los próximos líderes en la innovación nacional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]