Polémica en EE.UU. por anuncio con modelo semidesnudo

Polémica en EE.UU. por anuncio con modelo semidesnudo

Sin importar la situación, Anderson Davis siempre termina con su tonificado torso al desnudo para vender un aderezo de cocina.

24horas.cl Tvn
19.06.2013

En el mundo de la publicidad es conocido que el sexo vende y miles de anuncios apuestan por ese recurso para dar a conocer sus productos.

Sin embargo, uno de los últimos ha generado gran revuelo en las redes sociales y los sectores más conservadores de Estados Unidos.

La reconocida marca de alimentos Kraft apostó por promocionar su nuevo aderezo apuntando especialmente a las mujeres con un modelo que se desempeña como un sexy cocinero. O bien dicho "zesty", como se llama la salsa.

La campaña, que consta de tres comerciales hasta el momento, ha llamado la atención debido al perfil conservador que Kraft siempre ha mostrado para sus publicidades. Ahora no hay manera de evitar que Anderson Davis, protagonista de los avisos, termine a torso desnudo en la pantalla.

Modelo de Kraft causa polémica por anuncios semidesnudo  

Mientras varias mujeres y hombres han celebrado el paso dado por la marca para incorporar elementos sensuales y divertidos, un grupo de madres conservadoras han puesto el grito en el cielo.

Según han dicho el spot es ofensivo y sólo aporta lujuria, por lo que piden sacarlo de pantalla, según cuenta el portal de noticias de antena3.com.

Kraft no se ha referido al revuelo causado por "Zesty Guy", mientras que Davis aprovecha su minuto de fama para pasearse por los matinales estadounidenses y recibir piropos tanto en la calle como por redes sociales.

Modelo de Kraft causa polémica por anunciosa torso desnudo


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]