Click acá para ir directamente al contenido

Polémica en EE.UU. por anuncio con modelo semidesnudo

Sin importar la situación, Anderson Davis siempre termina con su tonificado torso al desnudo para vender un aderezo de cocina.

24horas.cl Tvn

Miércoles 19 de junio de 2013

En el mundo de la publicidad es conocido que el sexo vende y miles de anuncios apuestan por ese recurso para dar a conocer sus productos.

Sin embargo, uno de los últimos ha generado gran revuelo en las redes sociales y los sectores más conservadores de Estados Unidos.

La reconocida marca de alimentos Kraft apostó por promocionar su nuevo aderezo apuntando especialmente a las mujeres con un modelo que se desempeña como un sexy cocinero. O bien dicho "zesty", como se llama la salsa.

La campaña, que consta de tres comerciales hasta el momento, ha llamado la atención debido al perfil conservador que Kraft siempre ha mostrado para sus publicidades. Ahora no hay manera de evitar que Anderson Davis, protagonista de los avisos, termine a torso desnudo en la pantalla.

 

Mientras varias mujeres y hombres han celebrado el paso dado por la marca para incorporar elementos sensuales y divertidos, un grupo de madres conservadoras han puesto el grito en el cielo.

Según han dicho el spot es ofensivo y sólo aporta lujuria, por lo que piden sacarlo de pantalla, según cuenta el portal de noticias de antena3.com.

Kraft no se ha referido al revuelo causado por "Zesty Guy", mientras que Davis aprovecha su minuto de fama para pasearse por los matinales estadounidenses y recibir piropos tanto en la calle como por redes sociales.