Click acá para ir directamente al contenido

Polémica por grafitis de Justin Bieber en hotel australiano

El alcalde de la ciudad está dispuesto a olvidar el incidente si el joven acepta actuar en un concierto de Navidad que se celebrará los primeros días de diciembre.

Daniela Toro

Viernes 29 de noviembre de 2013

Justin Bieber se encuentra envuelto en un nuevo problema con las autoridades luego de dibujar grafitis en la pared de un exclusivo hotel ubicado en la localidad de Surfers Paradise, de la ciudad de Gold Coast, en Australia.

Tom Tate, el alcalde de la ciudad realizó la denuncia contra el ídolo pop, con el fin que éste realice una limpieza de la pared en la que estampó sus dibujos y que luego fotografió para subirlos a su cuenta de Instagram.

Tate calificó al intérprete de "Boyfriend" como "muy tonto", y enfatizó en la necesidad de que los rayados sean borrados cuanto antes. Para ello, el alcalde envió un kit de limpieza a la pieza del artista, con el fin de darle la oportunidad de limpiar lo que hizo de manera voluntaria, de lo contrario, deberá realizar labores comunitarias.

Según consigna Abc.es, el alcalde señaló que, a pesar de la molestia causada, el incidente podría quedar en el olvido si el excéntrico joven acepta actuar en un concierto de Navidad que se celebrará en el ciudad el próximo 7 de diciembre.

Por su parte, la administración del hotel respaldó al joven a través de su cuenta de Facebook, indicando que contaba con los permisos necesarios para realizar los grafitis, e incluso, trabajadores del inmueble le facilitaron la pintura.

Imagen: Instagram/ Justin Bieber