Polémica por imagen de Beyoncé

Polémica por imagen de Beyoncé "extra alargada"

Críticas al diseñador italiano Roberto Cavalli por retocar en exceso la figura de la cantante estadounidense.

24horas.cl Tvn
12.06.2013

Al parecer, para el diseñador italiano Roberto Cavalli el cuerpo de la cantante estadounidense Beyoncé es demasiado ancho para sus vestidos, incluso para los que crea exclusivamente para la gira que la artista realiza alrededor del globo.

Así puede verse en una imagen que ha generado nuevamente polémica por la manipulación y retoques, al punto de dejar a la cantante más parecida a una caricatura que a una persona real.

La fotografía fue entregada por la misma casa de modas el pasado martes, cuando anunció que Beyoncé fue elegida para usar un vestido con un estampado muy colorido y con varios cortes en los que se muestra parte de la cintura y espalda de la cantante, indica el diario El País.

El problema es que la imagen de publicidad del diseño posee tal nivel de manipulación que el grosor de las piernas es similar al de los brazos, además de poseer un largo demasiado exagerado y que al compararse con otras fotos de la cantante usando el vestido deja en evidencia el exceso de adelgazamiento de su figura.

Imagen de Beyoncé es retocada y adelgazada para conocido diseñador  

Los fans de la artista estadounidense no tardaron en reaccionar y señalaron que es una falta de respeto y refuerzan la idea de la búsqueda de mujeres raquíticas.

Así, Beyoncé se ve nuevamente envuelta en la polémica y queda esperar su reacción.

Ya antes vivió una situación similar en una campaña realizada con H&M, en la que afinaron sus curvas para quitarle algunos kilos. Según diversos medios de prensa la mista artista se puso en contacto con la empresa para exigirle retirar esas fotografías y mostrarla de manera real.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]