Click acá para ir directamente al contenido

Policía alemana recuperan diarios de John Lennon que robaron a Yoko Ono en 2006

Los diarios, junto a otros objetos del fallecido artista, eran parte del listado de productos a vender en un remate en Alemania,

24Horas.cl Tvn

© Foto: Reuters.

Viernes 24 de noviembre de 2017

La policía alemana logró identificar y requisar una serie de objetos robados a la artista Yoko Ono en 2006, entre ellos dos pares de lentes de su fallecido esposo John Lennon y un grupo de diarios escritos por el músico.

 

La operación comenzó cuando se identificó los bienes en un remate en Berlín, tras lo cual se contactó a la artista plástica para que reconociera los ítems en el consulado alemán en Nueva York, donde vive actualmente.

De acuerdo a la BBC, la viuda del miembro de The Beatles confirmó que se trataba de los objetos que le robaron hace once años y las autoridades alemanas lograron detener a un hombre de 58 años en relación al crimen. Además, hay otra persona sospechosa que todavía no es arrestada.

 

En The Independent se detalla que la fiscalía alemana aún no tiene claro cuándo Yoko Ono podría volver a tener entre sus manos los objetos, que por el momento están resguardados en los cuarteles de la policía de Berlín.

 

Además de los diarios y los lentes, se requisaron partituras, una cajetilla de cigarrillos y una grabación de un concierto de la conocida banda musical que integró John Lennon.

Foto: Reuters.