Policía de Chicago reporta desaparición de la cantante Sinead O'Connor

Policía de Chicago reporta desaparición de la cantante Sinead O'Connor

La irlandesa fue vista por última vez en un barrio al norte de Chicago durante la mañana del pasado domingo y es buscada por las autoridades.

24Horas.cl TVN
16.05.2016

La policía de Chicago, Estados Unidos, anunció este lunes que la cantante irlandesa Sinead O'Connor desapareció el pasado domingo 15 de mayo en la mañana tras dar un paseo en bicicleta por el suburbio de Wilmette.

Según reporta el portal TMZ, la policía teme que la cantautora irlandesa pueda haber cometido suicidio ya que en noviembre pasado recibió tratamiento médico después de dejar una nota suicida a su familia.

La cantante ha sido foco de críticas en el último tiempo luego que tras la muerte del cantante Prince, sindicara al comediante Arsenio Hall como dealer de drogas para el autor de "Purple Rain", las que pudieron llevarle a la muerte.

Medios internacionales cubren la noticia y las redes sociales se hacen eco para que quien hiciera famosa la canción "Nothing Compares To you", aparezca sin novedad.

 

ULTIMA HORA: La policía de Wilmette, una localidad cercana a Chicago informó que la cantante fue hallada sin daños.

 

Información en desarrolllo...


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]